Resolución De Problemas De Subida De Archivos

Follow

·

Get Training

Si está experimentando problemas para subir archivos, realice los siguientes pasos para aislar el problema.

 

1) Intente vaciar la memoria caché del explorador (ver instrucciones aquí). Si esto no soluciona el problema, realice el siguiente paso.

 

2) En la ventana emergente ""Upload Files"" (subir archivos), verá dos opciones: ""Add Files"" (Agregar archivos) y ""Drag and Drop"" (Arrastrar y soltar). Intente subir los archivos con el método ""Add Files"" en vez de ""Drag and Drop"" o viceversa.

 

3) Haga clic en el vínculo ""Configuración"" y elija la categoría ""Subir"". Cambie el valor de ""Agregar tipos de archivos"" de ""Detección automática"" a ""Subir mediante AJAX"". A continuación, pulse el botón ""Actualizar"".

 

Cambie el valor de la opción ""Tipo Arrastrar y soltar"" a ""Compatibilidad"". A continuación, pulse el botón ""Actualizar"".

 

4) Compruebe que su explorador es la última versión de Internet Explorer 8 (haga clic aquí para descargarlo), Safari 3 (haga clic aquí para descargarlo) o Firefox 3 (haga clic aquí para descargarlo).

5) Compruebe si tiene las versiones más recientes de Java aquí y Flash aquí.

6) Si está conectado a Internet con una tarjeta inalámbrica, compruebe si la conexión a Internet funciona de forma intermitente. Si es así, use el método de subida Arrastrar y soltar.

7) Intente desactivar o configurar su cortafuegos para que acepte Box.net como sitio de confianza. Es posible que su software antivirus incorpore un cortafuegos. Si está intentando acceder a Box.net desde un entorno de oficina y experimenta problemas de subida, póngase en contacto con su administrador de sistemas informáticos.

Si sigue sin poder subir archivos a su cuenta de Box.net, haga clic aquí para ponerse en contacto con nosotros mediante el envío de una solicitud de asistencia por correo.

"

Was this article helpful?
2 out of 3 found this helpful