Configurar La Colaboración En Línea

Follow

·

Get Training

Para convertir una carpeta actual en una carpeta de colaboración, haga clic en el botón azul con la flecha hacia abajo y seleccione la opción "Invitar colaboradores". Se abrirá una ventana emergente. Introduzca las direcciones de correo electrónico de las personas con las que le gustaría colaborar.

NOTA: debe ser la misma dirección de correo electrónico que sus colaboradores han usado para darse de alta en su cuenta de Box.net. Compruebe esto antes de continuar. Si un usuario todavía no tiene una cuenta de Box.net, recibirá un mensaje de correo electrónico en el que se le invitará a crear una cuenta gratuita. Una vez que hayan creado una cuenta, tendrán acceso inmediato a la carpeta de colaboración.

Una vez que haya introducido todos los usuarios, haga clic en "Invite" (Invitar) y se enviarán notificaciones por correo electrónico a estos contactos. Una vez que inicien una sesión en su cuenta de Box.net, podrán aceptar o rechazar su invitación a colaborar en dicha carpeta.

Cuando una carpeta se convierte en carpeta de colaboración, cambia su icono: en vez de ser de una carpeta sencilla de color amarillo, se convertirá en una carpeta de color azul con una pequeña imagen con dos personas. Todas las carpetas de colaboración aparecerán automáticamente en la parte superior de su lista de archivos dentro de su cuenta.

Was this article helpful?
14 out of 14 found this helpful