¿Cómo Puedo Compartir Un Archivo Con Otros Usuarios?

Follow

·

Get Training

Box ofrece dos formas sencillas de compartir archivos con otros usuarios, que se adaptan a las distintas situaciones. Si solo desea compartir un archivo con una o dos personas, lo ideal es enviarlo (A). Si desea que un archivo esté disponible para un número mayor de personas (o el público en general), es mejor crear un vínculo (B) al archivo y publicar este vínculo en su sitio web o blog.

A. Enviar (o: ¿Cómo puedo enviar un archivo que es demasiado grande para el correo electrónico?)

Con Box, los archivos adjuntos de gran tamaño y las devoluciones de mensajes son cosa del pasado.
Para enviar un archivo desde su cuenta de Box, solo tiene que hacer clic con el botón derecho del ratón en el icono del archivo (o hacer clic en el botón azul con la flecha hacia abajo). En la lista de opciones que aparece, elija "Send File" (Enviar archivo). Se abrirá una ventana emergente, que le pedirá que introduzca las direcciones de correo de las personas a las que desea enviar el archivo. Introduzca sus direcciones, incluya un mensaje si lo desea y, a continuación, haga clic en "Enviar".

B. Crear un vínculo (o: ¿Cómo puedo vincular un archivo en mi cuenta de Box?)

Los vínculos son una forma ideal de compartir un archivo con un gran número de personas (copiarlo y pegarlo en un mensaje de grupo) o de ponerlo a disposición de los lectores de su blog o sitio web (publicar el vínculo).
Para crear un vínculo con uno de sus archivos (por ejemplo, una dirección web desde donde otros usuarios puedan descargar el archivo), haga clic con el botón derecho del ratón en el icono del archivo (o en el botón azul con la flecha hacia abajo). En la lista de opciones que aparece, elija "Link to this file" (Vincular con este archivo). Se abrirá una ventana emergente con dos direcciones web (URL).
La primera es el vínculo con una página desde donde un usuario puede descargar su archivo. La segunda es un vínculo directo con el archivo en sí (al hacer clic en el vínculo se iniciará el proceso de descarga inmediatamente).

Was this article helpful?
10 out of 11 found this helpful