Buscar

Follow

·

Get Training

Buscar archivos con nuestra función "Buscar" es una forma rápida y cómoda de encontrar lo que necesita sin tener que examinar todas sus carpetas.

Para buscar un archivo o carpeta, localice la barra de búsqueda que se muestra en el borde superior derecho de la página "Todos los archivos" debajo de la opción "Configuración". Introduzca la palabra completa que está buscando o una parte de ésta y la búsqueda devolverá todos los archivos y carpetas de su cuenta que incluyan el texto introducido en su nombre o descripción.  Si tiene una cuenta "Business", los resultados de la búsqueda mostrarán una lista de los archivos y carpetas que contienen el texto introducido en su nombre, contenido o descripción. Actualmente ofrecemos funciones de búsqueda de texto completo para todos los formatos de archivo de Office [doc(x), xls(x) y ppt(x)], archivos PDF, CSV y "documentos web" de Box.net.

Sugerencia: puede filtrar la búsqueda por tipo de archivo si usa la extensión de dicho archivo (por ejemplo, busque por ".jpg" o ".xls").

Image

 

Filtrar búsquedas
Si desea limitar los resultados de la búsqueda solo a archivos o carpetas, use la función Filtrar por. En el encabezado de columna "Filtrar por", elija "Folders Only" (Solo carpetas) o "Files Only" (Solo archivos) en la vista de resultados de búsqueda.

Image

 

Búsqueda avanzada
La herramienta de búsqueda también utiliza criterios de búsqueda avanzados:.

  • AND: incluya un espacio entre las palabras para buscar elementos que incluyan todas las palabras. (por ejemplo, buscar por "Palo Alto", mostrará todos los elementos que incluyen "Palo" y "Alto")
  • OR: Incluya " | " entre las palabras para buscar elementos que incluyan cualquiera de ellas. (Por ejemplo, buscar por "Palo|Alto", mostrará todos los elementos que incluyen "Palo", "Alto" o ambos.)
  • NOT- Incluya "NOT" antes de una palabra para eliminar cualquier elemento que incluya dicha palabra. (Por ejemplo, buscar por "Palo NOT Alto", mostrará todos los elementos que incluyan "Palo" pero no "Alto".)
  • Búsqueda por frase/coincidencia exacta: encierre entre comillas varias palabras para buscar una frase o una sola palabra para buscar una coincidencia exacta. (Por ejemplo, buscar por "Palo Alto", mostrará todos los elementos que incluyan la frase "Palo Alto". Buscar por "Box" mostrará todos los elementos que incluyan la palabra "Box" pero no incluirá palabras derivadas como "Boxes" o "Boxing".)
  • Palabras agrupadas/booleana: si encierra las palabras entre paréntesis, se aislará la búsqueda en grupos independientes y creará criterios de búsqueda compuestos. (Por ejemplo, buscar por (Palo Alto) | (San Francisco NOT bay), mostrará todos los elementos que incluyan "Palo" y "Alto" o "San" y "Francisco" pero no "bay".)
Was this article helpful?
0 out of 1 found this helpful