¿Cómo Se Usa El Widget De Archivo Insertado Para Conceder Acceso A Mis Archivos De Box.Net Desde Mi Sitio Web?

Follow

·

Get Training

El widget de Box.net le permite insertar archivos desde la página de su cuenta en cualquier sitio web, blog o servicio de red social que admita código HTML insertado.

Para crear un widget, haga clic en el botón azul con la flecha hacia abajo que se muestra junto a cualquiera de sus carpetas y elija la opción "Insertar Carpeta en Su Sitio". Se abrirá una ventana que incluye código HTML para su nuevo widget, así como opciones para ajustar el tamaño y el tipo de vista predeterminado de su widget. Copie y pegue este código en cualquier sitio web o página publicada que admita código insertado y se publicará su widget. A medida que añada archivos a la carpeta vinculada con dicho widget, aparecerán automáticamente los archivos nuevos en su widget.

Una vez que se haya insertado el widget, puede personalizarlo más si hace clic en la opción "Menu" y selecciona "Login." En la pequeña ventana emergente, introduzca su nombre de usuario y contraseña.  A continuación, haga clic en "Menu" (Menú) y elija "Settings" (Configuración), lo que abrirá una pequeña ventana emergente donde tendrá la opción de modificar el título de su widget, el orden predeterminado, la vista predeterminada y la capacidad para permitir o no permitir descargas de archivos MP3. Haga clic en el valor deseado para cada opción y después en "Save".

Image

 

Para insertar un solo archivo en vez de una carpeta completa, visite:

Was this article helpful?
4 out of 4 found this helpful