Permitir Al Destinatario Subir Una Versión Nueva Desde Un Vínculo Compartido

Follow

·

Get Training

Box.net le permite enviar un vínculo a un archivo y que el destinatario suba una versión nueva del documento.

Para permitir a un destinatario subir una versión nueva, busque el archivo que desea enviar y elija el botón de menú que hay a la derecha (el botón azul con la flecha blanca hacia abajo). En el menú, elija la opción "Link to this file" (Vincular con este archivo).

Image

Se abrirá una ventana emergente que proporciona el vínculo a este archivo, así como la opción de permitir subir. Solo tiene que marcar la casilla "Allow receiver to update this file" (Permitir al destinatario actualizar este archivo) y usar el botón "Send Link" (Enviar vínculo) en la parte inferior o copiar y pegar el vínculo en un mensaje de correo electrónico para enviarlo.

Image

Se llevará al destinatario del vínculo a una página donde puede descargar el archivo que le ha proporcionado y, si es necesario, subir una versión nueva. Para subir una versión nueva, haga clic en "Subir nueva versión".

Image

Al hacer clic en este vínculo, se llevará al usuario a una ventana emergente donde puede crear una cuenta Lite gratuita de Box.net o iniciar una sesión en una cuenta actual.

Image

Una vez que el usuario haya iniciado una sesión, puede usar el cuadro de diálogo de subida para elegir un archivo de su sistema y subirlo como versión nueva. Puede volver a un archivo anterior en cualquier momento mediante el historial de versiones, al que puede acceder desde el icono del menú "Version History" (Historial de versiones). (El historial de versiones no está disponible en las cuentas Lite.)

Was this article helpful?
0 out of 0 found this helpful