¿Cómo Puedo Optimizar La Velocidad De Subida De Mi Cuenta Box?

Follow

·

Get Training

Una velocidad de subida lenta se puede deber a distintos motivos. Box.net no limita las velocidades de subida, estas velocidades las determina principalmente la conexión y el equipo del usuario. Si le parece que la subida está tardando más de lo que debería, aquí enumeramos varios motivos que pueden afectar a las velocidades de subida.

Diferencia entre kilobytes y kilobits
Hay una diferencia entre kilobits ("kb") y kilobytes ("KB"). Un kilobyte corresponde a ocho kilobits. Los proveedores de servicios de Internet suelen calcular y publicar las velocidades de subida y descarga en "kbps" (kilobits por segundo) mientras que las velocidades de subida de Box.net se calculan en "KBps" (kilobytes por segundo). Por lo tanto, si recibe velocidades de subida de 30 KBps, su proveedor de servicios de Internet interpretaría esto como 240 kbps. Para entender la situación, una velocidad de conexión DSL normal es de 300 kbps.

Cortafuegos
Los cortafuegos pueden ralentizar o detener el proceso de subida. Si usa software de terceros, intente desactivar temporalmente cortafuegos como los de ZoneAlarm, el que incorpora Windows o Macintosh, o cualquier otro. Es probable que solo con configurar su cortafuegos, se solucione este problema.

Restricciones de la red empresarial
Es posible que los usuarios que accedan a Box.net desde un entorno de oficina vean que su departamento informático ha bloqueado o ralentizado las conexiones a Box.net. Consulte a su departamento informático qué restricciones han fijado para la subida de archivos o los sitios web no autorizados.

Configuración de subida de Box
Puede ajustar sus parámetros de subida desde la ventana "Configuración" en la sección "Subir". Hay dos opciones que representan dos formas de agregar archivos: "Add Files" (Agregar archivos) y "Drag and Drop" (Arrastrar y soltar). Le recomendamos que pruebe distintas versiones de cada tipo de subida para ver cuál funciona mejor en su equipo.

También puede intentar usar otro método de subida diferente. Cuando haga clic en el botón "Subir" en su cuenta de Box, debería ver dos vínculos en la ventana emergente: "Add files" y "Drag and Drop".

Image

Si hace clic en la función "Add Files", usará nuestra herramienta de subida basada en Flash, que recomendamos para un número inferior de archivos más pequeños. Le recomendamos que utilice la opción "Drag and drop", una herramienta de subida basada en Java, para un mayor número de archivos, archivos más grandes o carpetas. Este método permitirá que se reanude la subida de archivos incluso si se interrumpe su conexión a Internet.

Pruebe con otro explorador o equipo
Es posible que los usuarios experimenten un aumento de su velocidad de subida en diferentes exploradores. Compruebe que su explorador es la última versión de Internet Explorer 8 (haga clic aquí para descargarlo), Safari 4 (haga clic aquí para descargarlo) o Firefox 3 (haga clic aquí para descargarlo).

Si no mejora su velocidad de subida tras actualizar o cambiar el explorador, pruebe con otro equipo para ayudar a aislar el problema. Si su velocidad de subida aumenta en otro equipo, sabrá que era el primer equipo el que estaba provocando la velocidad más baja. Si no aumenta su velocidad, es muy probable que el problema se deba a su conexión de Internet.

Proveedor de servicios de Internet
Algunas veces las menores velocidades de subida se deben a su proveedor de servicios de Internet. Le recomendamos una conexión a Internet de alta velocidad con velocidades de subida altas. Con las conexiones DSL es habitual que la velocidad de subida sea significativamente inferior a la velocidad de descarga. Como consecuencia, la mayoría de los sitios web y archivos se descargan rápidamente pero la velocidad de subida será baja.

Was this article helpful?
5 out of 6 found this helpful