¿Por Qué No Se Muestra Correctamente Mi Página?

Follow

·

Get Training

1. Compruebe que su explorador es la última versión de Internet Explorer 8 (haga clic aquí para descargarlo), Safari 4 (haga clic aquí para descargarlo) o Firefox 3 (haga clic aquí para descargarlo).

2. Si puede ver la función "List View" (Vista de lista) o "Icon View" (Vista de icono en la página "Todos los archivos", haga clic en ella para alternar entre estas dos vistas. Si no puede ver esta función, vaya el siguiente paso.

3. Intente vaciar la memoria caché del explorador (ver instrucciones aquí). Si esto no soluciona el problema, vaya el siguiente paso.

4. Intente desactivar o configurar su programa antivirus, anti-spyware, cortafuegos o cualquier otro software de terceros para reconocer Box.net como sitio de confianza. Si accede a Box.net desde un entorno de oficina, póngase en contacto con su departamento informático para obtener más ayuda.

5. Si sigue experimentando problemas en su explorador tras seguir las instrucciones del paso cuatro, le recomendamos que intente acceder a su cuenta desde otro equipo para aislar cualquier posible problema informático. Si no se produce el problema en otro equipo, sabrá que era el primer equipo el que estaba provocando el problema. Si el problema persiste, es muy probable que esté experimentando un problema con su conexión a Internet.

Was this article helpful?
1 out of 4 found this helpful