Custom Branding

Follow

·

Get Training

"Custom Branding" (Imagen de marca personalizada) es una función premium opcional que solo está disponible en nuestras cuentas "Enterprise" (la opción de marca conjunta profesional está disponible para nuestras cuentas "Business"). Esta función permite a sus administradores personalizar el encabezado y pie de Box a fin de reflejar la marca de su empresa, que incluye la sustitución del logotipo de Box por el logotipo de su empresa y la elección de un esquema de colores que se ajuste a la apariencia de su empresa. Si no puede ver la sección "Branding" (Imagen de marca) dentro de "Business Settings" (Configuración empresarial), póngase en contacto con un responsable de cuenta en el número 1-800-875-8230 para recibir asistencia. Una vez que se haya activado la función dentro de su Consola de administración, haga clic en "Settings" y, a continuación, elija la sección "Branding". Si está en la vista "Todos los archivos", que se muestra en la barra gris de la parte superior de la interfaz de Box, haga clic en "Switch to Consola de administración de Box". Una vez que esté en la Consola de administración, elija la opción "Settings".

En la primera sección, "Header Logo" (logotipo de encabezado), puede cambiar el logotipo y el color del icono "PRO’. Para cambiar el logotipo, haga clic en "Choose File" (Elegir archivo), que abrirá una pequeña ventana emergente donde puede seleccionar una imagen almacenada en su equipo. Para cambiar el color del icono "PRO", solo tiene que marcar uno de los botones de radio que hay junto a "White" (Blanco) o "Black" (Negro).

En la sección "Header background color" (color de fondo de encabezado), tiene la opción de personalizar el color del encabezado. Para ello, haga clic en el botón azul con la flecha hacia abajo que hay a la derecha de la opción "Header background" (Fondo de encabezado). Se abre una ventana emergente en la que puede usar una paleta de colores para especificar un color. Una vez que haya encontrado el color adecuado, haga clic en "Apply" (Aplicar) para guardar su selección. También puede escribir el código de color hexadecimal en el campo que hay junto a "Header background".

Las secciones "Text link colors in the header" (Colores de vínculo de texto en el encabezado) y "Navigation Colors" (Colores de navegación) le permiten cambiar algunos colores de texto y fondo según se especifica en cada sección. Para cambiar cualquiera de los campos, haga clic en el botón azul con la flecha hacia abajo que hay a la derecha. Se abre una ventana emergente en la que puede usar una paleta de colores para especificar un color. Una vez que haya encontrado el color adecuado, haga clic en "Apply" (Aplicar) para guardar su selección. También puede escribir el código de color hexadecimal en el campo que hay junto al campo que desea modificar.

La última sección, "Footer", le permite personalizar los campos de texto en la parte inferior izquierda que actualmente muestran el texto "¿Lo quiere para su Negocio? Llame a 1-877-729-4269." Para introducir texto personalizado, escríbalo en los campos suministrados que se muestran junto a "Text" (Texto) y "Link text" (Texto del vínculo). Si desea tener un hipervínculo vinculado con el campo "Link text" (Texto del vínculo), introduzca la dirección URL completa (incluyendo "http://") en el campo "Link URL" (Dirección URL del vínculo).

Haga clic en el botón "Update" (Actualizar) de la parte inferior de la página para finalizar los cambios a cualquiera de las secciones anteriores. Tenga en cuenta que los cambios no entrarán en vigor hasta que pulse este botón.
Si le gustaría adaptar su interfaz de Box.net específicamente a su negocio o empresa, llame a un responsable de cuenta al número 1-800-875-8230 para recibir asistencia.

Was this article helpful?
0 out of 1 found this helpful