Diseño De Box.Net

Follow

·

Get Training

Su cuenta de Box está formada por varias páginas, cada una de las cuales le proporciona acceso a las distintas funciones disponibles en su cuenta. Hemos organizado nuestro contenido y funciones en distintas páginas para ayudarle a desplazarse fácilmente.

La página "Actualizaciones" es el lugar ideal para ver toda las subidas, descargas y actualizaciones de su cuenta y sus "colaboradores". Imagínesela como la bandeja de entrada de su cuenta donde puede ver todas las actividades más recientes de forma resumida.

La página "Todos los archivos" es el núcleo de su cuenta. Aquí puede ver todos sus archivos. Al igual que en el disco duro de su equipo, aquí puede organizar sus archivos de Box en carpetas y subcarpetas.

La página "Colaboradores" le permite ver y conceder acceso a otros usuarios a carpetas específicas de su cuentas, permitiéndoles colaborar en documentos y proyectos. Esta página tiene dos subpestañas:
1) "Colaboradores" son usuarios de Box.net que tienen acceso a una carpeta de colaboración de su cuenta.
2) "Guests" están vinculados con un nombre de usuario y contraseña exclusivos que proporciona acceso a los visitantes a una carpeta específica dentro de su cuenta. Esta característica ya no se ofrece y no está disponible en las cuentas nuevas.

La página "Perfil" le permite actualizar su puesto, el nombre de la empresa para la que trabaja y sus datos de contacto.  Los datos de su página de perfil ayudarán a su equipo a ponerse en contacto con usted.

La página "OpenBox" le permite agregar aplicaciones y servicios de terceros a su cuenta, lo que le permitirá hacer más cosas con sus datos. Con estos servicios OpenBox, podrá modificar documentos e imágenes en línea, enviar faxes directamente desde su cuenta de Box, etcétera.

Was this article helpful?
4 out of 5 found this helpful