Gestionar Archivos Y Carpetas

Follow

·

Get Training

Box se ha diseñado para que funcione del mismo modo que su sistema operativo, por lo tanto, la gestión de archivos es sencilla. En su cuenta de Box, puede organizar sus archivos y carpetas del mismo modo que lo haría en su equipo.

Para crear una carpeta nueva, haga clic en el botón "Nueva carpeta" que se encuentra en la parte superior derecha de la página "Todos los archivos". Se abrirá una ventana emergente que le pedirá que introduzca el nombre de la carpeta nueva y si desea conceder a algún usuario acceso como "colaborador" a la carpeta. Haga clic en "Okay" (Aceptar) para finalizar el proceso de creación de la carpeta.

Para mover un archivo o carpeta, solo tiene que arrastrarlo desde su ubicación actual y soltarlo en la carpeta en la que desea colocarlo, al igual que haría con un archivo en su disco duro. También puede hacer clic en el botón azul con la flecha hacia abajo y seleccionar la opción "Move/Copy" (Mover/copiar). En la ventana emergente, elija la nueva ubicación a la que desea trasladar el archivo o carpeta y, a continuación, haga clic en "Move".

Para eliminar un archivo o carpeta, haga clic en el botón azul con la flecha hacia abajow y seleccione la opción "Eliminar". Se abrirá una ventana emergente que le pedirá que confirme si desea eliminar el archivo o la carpeta. Si hace clic en "Okay", se eliminará el archivo de su cuenta. Para eliminar varios archivos o carpetas, marque la casilla que hay a la derecha de cada archivo o carpeta. Una vez que haya seleccionado todos loas archivos o carpetas correspondientes, desplácese hacia la parte superior del área de visualización de archivos y haga clic en la opción "Eliminar" justo debajo del botón "Nueva carpeta". Se abrirá una ventana emergente que le pedirá que confirme si desea eliminar el/los archivo(s) o carpeta(s). Si hace clic en "Okay", se eliminarán los archivos y carpetas de su cuenta de Box.

Para buscar un archivo o carpeta, busque la barra de búsqueda que se muestra en el borde superior derecho de la página "Todos los archivos" debajo de la opción "Configuración". Introduzca el nombre completo o parcial del archivo o carpeta que está buscando y la búsqueda devolverá todos los archivos y carpetas de su cuenta que incluyan el texto introducido en sus nombre o descripción.

Sugerencia: puede filtrar la búsqueda por tipo de archivo si usa la extensión de dicho archivo (por ejemplo, busque por ".jpg" o ".xls"). También puede buscar por etiquetas.

Was this article helpful?
13 out of 17 found this helpful