Cómo Subir Archivos En Box.Net

Follow

·

Get Training

Para aprovechar las potentes funciones de acceso, almacenamiento y uso compartido de Box, lo primero que tiene que hacer es subir archivos o carpetas en su cuenta.

Agregar archivos
Para subir un archivo a su cuenta de Box, haga clic en el botón "Subir" en la parte superior derecha del área de visualización de archivos.

Image

Se abrirá una ventana emergente.

Image

Haga clic en el botón "Add Files" (Agregar archivos) y se abrirá otra ventana. En este ventana se mostrarán los archivos de su equipo. Busque el archivo que desea subir tal y como lo haría cuando selecciona un archivo para adjuntarlo a un mensaje y haga clic en "Abrir". El archivo se mostrará ahora en la ventana de subida. Para subirlo en su cuenta de Box, haga clic en el botón "Upload" (Subir) en parte inferior de la ventana.

Image

 

Arrastrar y soltar
Para subir archivos y carpetas mediante la función Drag and Drop (Arrastrar y soltar), haga clic en el botón "Subir" en la parte superior derecha del área de visualización de archivos.

Image

Se abrirá una ventana emergente.

Image

Haga clic en la opción "Drag and drop" y se abrirá un subprograma Java. Una vez que se haya cargado el subprograma, verá la ventana emergente que se muestra a continuación.

Image

Si la ventana emergente no se carga correctamente, haga clic aquí para ver los pasos de resolución del problema. Si la ventana se cargó correctamente, ahora podrá arrastrar y colocar archivos de carpetas completas en el subprograma y hacer clic en "Add" para examinar y seleccionar los archivos y carpetas de su equipo. Las carpetas que se colocan en la ventana "Drag and Drop" mantendrán su estructura de carpetas anidadas una vez que finalice el proceso de subida. Una vez que haya terminado de añadir archivo(s) y/o carpeta(s) en la ventana, haga clic en "Start Upload" (Empezar a subir).

Image

 

Subida de archivos por correo electrónico
Para subir archivos por correo electrónico, adjunte los archivos y envíe los mensajes a la dirección upload@u.box.net. Para usar esta función, compruebe que está usando la dirección de correo electrónico vinculada con su cuenta de Box.net. Los archivos que adjunte se colocarán en una carpeta denominada "Upload from email" (Subido por correo electrónico) que se puede encontrar en la página "Todos los archivos".

Para subir archivos por correo electrónico en una carpeta específica de su cuenta, consulte:

Was this article helpful?
21 out of 21 found this helpful