Realizar Una Edición De Usuarios En Lote

Follow

·

Get Training

La Consola de administración de las cuentas Business de Box le permite descargar un archivo CSV que contiene todos los usuarios de una cuenta y realizar los cambios necesarios.

Para realizar cambios en lote a los usuarios de una cuenta Business, inicie una sesión en la Consola de administración y elija la pestaña "Users" (Usuarios). En la barra de menús de la parte superior derecha, elija la opción “Bulk Edit” (Editar en lote).

Image

Se abrirá el menú "Bulk Add" (Añadir en lote). Para descargar el archivo CSV en su equipo, elija la opción "Download current CSV file" (Descargar archivo CSV actual). Una vez que se haya descargado el archivo en su equipo, use un editor de archivos CSV (por ejemplo, Microsoft Excel) para hacer cambios en al archivo. Una vez que haya hecho los cambios, guarde el archivo en una ubicación de fácil acceso de su equipo. Vuelva al menú "Bulk Edit" y elija la opción "Upload updated CSV file" (Subir archivo CSV actualizado). Esto aplicará los cambios que haya hecho a cualquier usuario de su cuenta y aplicará estos parámetros a su cuenta.

Image

Was this article helpful?
1 out of 1 found this helpful